Si el punk ha muerto, nosotros somos la venganza : compilación de historias prohibidas / Ross Steaua ; ilustraciones de Max Vadalá.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá, Colombia : Prosa del Mundo, 2025Edición: Edición especialDescripción: 94 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9786289626827
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 306.1 S72s 23
Resumen: Porque eso es lo que queda, el círculo que siempre late en el fondo: por más que uno se esfuerce, que se retuerza, por más que uno cambie, siempre vuelve a la misma parte, ternorna al mismo, estado, porque solo se patina, no se avanza. Porque siempre está haí es la tentación de la renuncia, la llamada del fracaso. El deseo de pararse en cualquier esquina con un parlante y una botella de alcohol barato. Como el hipnotismo que siente el ojo ante la fogata encendida. Eso es el punk. La puta fuerza que después de comer mierda nos permite sonreír como si fuera caviar. La semilla que estalla y brilla en el fondo de la hoguera. La raíz de la que se cuelga un río. El punk es la flor ascendente entre tanta porquería https://www.tornamesa.co/libro/si-el-punk-ha-muerto-nosotros-somos-la-venganza_112809
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL HUGO LUIS SALCEDO GARCIA Sala general Colección General 306.1 S72s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SOVE16512

Porque eso es lo que queda, el círculo que siempre late en el fondo: por más que uno se esfuerce, que se retuerza, por más que uno cambie, siempre vuelve a la misma parte, ternorna al mismo, estado, porque solo se patina, no se avanza. Porque siempre está haí es la tentación de la renuncia, la llamada del fracaso. El deseo de pararse en cualquier esquina con un parlante y una botella de alcohol barato. Como el hipnotismo que siente el ojo ante la fogata encendida. Eso es el punk. La puta fuerza que después de comer mierda nos permite sonreír como si fuera caviar. La semilla que estalla y brilla en el fondo de la hoguera. La raíz de la que se cuelga un río. El punk es la flor ascendente entre tanta porquería

https://www.tornamesa.co/libro/si-el-punk-ha-muerto-nosotros-somos-la-venganza_112809

Recomendado para un público mayor de 15 años

Incluye datos biográficos del autor y del ilustrador

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha